Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio

Horror en Tandil: esperó a su ex novia en el baño y la mató a puñaladas

Ailín Torres regresó a su casa y se encontró con su ex pareja, Damián Gómez, quien la atacó con un cuchillo y luego intentó suicidarse. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como tantas noches antes, Ailín Torres volvió a su casa sobre la calle 4 de Abril al 500, en Tandil, acompañada de su novio. Allí, la encontró el horror. 

ailin
Ailín venía recibiendo constantes amenazas por parte de su ex. 

Su ex pareja, Damián Gómez, aguardaba escondido en el baño y, cuando la joven ingresó a la habitación, la atacó a puñaladas hasta matarla, sin que su compañero pudiera defenderla. 

Inmediatamente después, intentó suicidarse con cortes en el cuello que determinaron su traslado al hospital municipal Ramón Santamarina. Luego, fue llevado a la comisaría donde quedó detenido. 

ailin
Ailín y Gómez tuvieron una larga relación de casi una década. 

Ailín y Gómez habían tenido una relación sentimental de casi una década y convivieron durante un tiempo. Desde la separación, meses atrás, la joven recibía constantes amenazas de parte de él, que incluso días atrás le había planteado un ultimátum para que recompusiera el vínculo

Así, el femicida la hostigaba tanto en persona como con mensajes enviados a su celular. Además, le hacía saber que la estaba persiguiendo. Por miedo a su reacción, y a pesar de los consejos de su familia y su actual novio, Ailín nunca se animó a denunciarlo frente a la policía.

Amor por los animales

La joven, que trabajaba en una peluquería canina, era conocida en Tandil por su trabajo para rescatar animales de la calle y fomentar su adopción. 

"Con mucho amor acompañamos desde Patitas Perdidas Tandil, a la familia de Ailin Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres", publicó en su perfil de Facebook una organización proteccionista tandilense.