Menu Big Bang! News
Policiales diego gamarra

Horror en Tortuguitas: matan a un policía para robarle la moto

Un suboficial de la Federal fue asesinado cuando regresaba a su casa por la Autopista Panamericana. Los ladrones intentaron llevarse el vehículo. Al ver que no funcionaba, le dispararon en la cabeza y se fugaron con su mochila.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un policía identificado como Diego Hernán Gamarra, de 38 años, fue asesinado anoche a las 22 en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Tortuguitas. Delincuentes interceptaron al cabo primero a la altura del ramal Pilar, kilómetro 40.500, mano a provincia, intentaron robarle la moto y le pegaron un tiro en la cabeza.

Diego Gamarra fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza.

Según aseguraron fuentes policiales, Gamarra estaba apoyado en el guardarrail de la autopista cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que circulaban en una motocicleta tipo cross y que bajo la amenaza de muerte le quisieron llevar la moto. Como no funcionaba, le quitaron la mochila pero antes le dieron un balazo en la cabeza, herida que le provocó la muerte en el lugar.

Los delincuentes escaparon con los objetos del policía, entre ellos el arma reglamentaria y su uniforme.

La investigación del homicidio se encuentra a cargo de la Coordinación Departamental de Malvinas Argentinas. La Autopista del Sol colaboró con la causa y aportó las cámaras de seguridad que tienen distribuidas por el lugar.