Menu Big Bang! News
Policiales Castelar

Horror: su ex la asesinó de 17 puñaladas delante de sus hijos

Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja delante de sus tres hijo, todos menores. La mujer dormía en su casa cuando el asesino la atacó con un cuchillo. El homicida tenía una orden de restricción y denuncias. Actualmente está prófugo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja, identificada como Cynthia Verónica Laudonio, de 25 años. El homicidio tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Curutchet al 1700, en la localidad bonaerense de Castelar. Luego de cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga.

La mujer tenía 25 años y fue asesinada de 17 puñaladas.

La mujer trabajaba de peluquera y era madre de un nene de 3 años y dos nenas de 8 y 10. El asesino entró a la casa de su ex pareja y la atacó mientras dormía. Según confirmaron fuentes policiales, el homicidio fue perpetrado delante de sus tres hijos.

Cynthia junto a sus dos hijas, ambas presenciaron su asesinato.

Fue la mayor de las hijas de la víctima quien le avisó al abuelo de lo sucedido. Graciela, la madre de la víctima, aseguró que el hombre “tenía una orden de restricción y denuncias”.

Cynthia fue atacada por su ex pareja mientras dormía. 

La madre de Cynthia contó que una de sus nietas llamó al abuelo y le dijo que el hombre le estaba pegando a la madre y que estaba toda ensangrentada. Para finalizar, Graciela detalló: “Cuando llegó estaba agonizando. Fueron 17 puñaladas”.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el asesino fue detenido en la casa de un familiar, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.