Menu Big Bang! News
Policiales Accidente

Imputaron al que chocó su lancha contra la que iba el hijo de Storani

Se trata de Pablo Torres Lacal, quien permanece internado en grave estado y con custodia policial en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. El fiscal lo imputó bajo el delito de "homicidio culposo agravado" y quedará detenido cuando se recupere. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Chocaron con una lancha, con unos locos, que quedaron como a 50 metros sobre la tierra, así que imaginen a la velocidad a la que iban", estas fueron las palabras de utilizó Miriam, esposa de Federico Storani, para detallar el trágico accidente que se vivió en el río Luján, luego de que dos lanchas chocaran y producto de la fatalidad murieran dos personas y quede desaparecido Manuel, el hijo del dirigente radical Federico Storani.

Como resultado del impacto, dos personas murieron -una de ellas la madre de Manuel- y otras seis resultaron levemente heridas. Sin embargo, el hijo de 14 años del dirigente radical se encuentra desaparecido y es buscado intensamente por Prefectura.

Pablo Torres Lacal, uno de los acusados de ser el responsable del accidente. Las fotos fueron publicadas por Crónica. 

En las últimas horas fue imputado el piloto de la lancha que chocó contra la ambarcación que llevaba al joven de 14 años. Se trata de Pablo Torres Lacal, quien conducía la lancha Shark II, que en la noche del jueves embistió a la otra en el cruce con el río Luján, Tigre.

El hombre está internado en terapia intensiva con un coágulo en la cabeza y con custodia policial en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo dispuso el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler.

Torres Lacal esta internado en grave estado con custodia policial. 

El fiscal imputó a Torres Lacal bajo el delito de "homicidio culposo agravado", contemplado en el artículo 84 del Código Penal que prevé penas de dos a cinco años de prisión, y dispuso que si llega a recuperarse, quedará detenido.