Menu Big Bang! News
Policiales Enfrentamiento

Incidentes a tiros en el Barrio Mitre entre vecinos y la policía

Fue porque los habitantes del barrio se resistieron al arresto de un hombre que había sido acusado de abusar de una nena. Supuestamente querían lincharlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En pleno Barrio Mitre, detrás del Dot Baires, un ciudadano de nacionalidad peruana abusó, según los vecinos, de una menor de tan solo 10 años.

El hecho ocurrió cuando el hombre, quien alquilaba una habitación en un domicilio, abusó sexualmente de la hija de la dueña, quien desesperada salió a la calle a pedir por ayuda.

La madre de la víctima salió a la calle en pedido de auxilio y los vecinos acudieron para hacer “justicia” por mano propia.

Al intentar evitar un eventual linchamiento al abusador, efectivos de la Policía y Gendarmería -que se hicieron presentes en el lugar- se enfrentó con balas de goma con los vecinos de Barrio Mitre, que a través de piedras intentaron detener a las fuerzas de seguridad.

Por tal motivo, las fuerzas de seguridad se enfrentaron con balas de goma contra los propios vecinos, quienes insistían en ajusticiar al abusador.

Al final, el hombre de Perú se refugió en la casa de otra vecina y fue retirado por los techos de las casas por las fuerzas policiales.