Menu Big Bang! News
Policiales ¡Aunque usted no lo crea!

Incluso en Mendoza: el Hombre Araña logró detener a un ladrón

Una mujer fue asaltada por un carterista en la capital provincial, pero cuando escapaba fue detenido por un grupo de transeúntes, entre ellos una persona disfrazada de Spiderman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esto no sucedió en Nueva York y no bajó con su telaraña por los rascacielos de Manhattan. Esto pasó en Argentina, más precisamente en la ciudad de Mendoza, donde un ladrón fue perseguido y detenido por nada más y nada menos que Spiderman.

Según informó el portal Mdzol.com, una mujer que transitaba por el centro de la capital provincial fue interceptada por un delincuente, quien de un manotazo le arrebató la cartera. Inmediatamente, los gritos de la víctima alertaron a los transeúntes, que actuaron de inmediato y atraparon al ladrón.

El superhéroe a pleno trabajo: cazando delincuentes.

Pero más de uno se sorprendió cuando entre los responsables de apresar al carterista había alguien disfrazado con el traje del Hombre Araña. Por supuesto, la identidad del individuo no fue develada.

El hecho ocurrió sobre calle Buenos Aires, entre San Juan y San Martín. Según los testigos, el Hombre Araña corrió al ladrón cuando lo vio huir en dirección a San Martín y lo interceptó con la ayuda de otros testigos del hecho.

El grupo de personas retuvo al delincuente hasta que llegó la policía.