Menu Big Bang! News
Policiales Crimen

Insólita defensa de Nahir: ¿qué planean decir sobre la foto de Brasil con su víctima?

Intentando negar que el vínculo entre Fernando Pastorizzo y su asesina haya sido profundo, los abogados de la joven quieren instalar que otra persona era la invitada original al viaje. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que Nahir Galarza intenta demostrar que su relación con Fernando Pastorizzo, el joven al que mató de dos disparos, era ocasional, varias pruebas lo desmienten. 

alt title nahir brasil
La fotografía que muestra a Fernando con Nahir y su familia en Brasil.

En ese sentido, Juan Jara, uno de los mejores amigos de Fernando, aseguró que "eran novios" y que se habían ido "de vacaciones juntos, con la familia de ella, a Brasil". 

Al mismo tiempo, una fotografía de ese viaje se viralizó días atrás: en ella podía verse a Fernando sentado, con Nahir a su lado acompañada por su hermano y su padre. 

Era justamente con éste, Marcelo Galarza, que Pastorizzo tenía una relación fría. Al parecer, el carácter reservado de ambos habría determinado que nunca pudieran acercarse del todo y que el padre de Nahir asegurara luego del crimen haberlo conocido superficialmente.

¿Reemplazo?

Pero, como una nueva estrategia para intentar esquivar el agravante por el vínculo en el asesinato, la defensa de Nahir busca instalar una historia insólita para este viaje

alt title nahir
Nahir busca negar el vínculo con Fernando.

Así, el relato apuntará a determinar que, originalmente, la persona invitada a aquel viaje por los Galarza había sido Sol Martínez, la amiga de Nahir que fue sindicada por los amigos de Fernando como coautora de las agresiones físicas que recibió días antes del crimen. 

La versión de la defensa, así, señala que los padres de Sol no la autorizaron a abandonar el país y que por eso Pastorizzo se sumó a último momento.