Menu Big Bang! News
Policiales Secuestro exprés

Insólito: se robaron un auto con un bebé de 6 meses adentro

Un hombre mayor fue sorprendido en su vehículo por tres delincuentes en el barrio de Villa Urquiza. Lo obligaron a conducir en dirección a provincia con su pequeño nieto en el asiento de atrás. Tras una desesperada búsqueda finalmente fueron liberados en San Martín. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un insólito caso de inseguridad tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando tres delincuentes asaltaron a un señor mayor que se encontraba estacionado en su vehículo y lo obligaron a conducir hacia otro destino, sin saber que en el asiento de atrás se encontraba un bebé de tan sólo seis meses. Una vecina, que advirtió la situación, alertó a la Policía. Fueron liberados por los asaltantes en la Provincia.

El domingo por la tarde se convirtió en una historia de terror para una familia, cuya identidad aún se desconoce. Un hombre de alrededor de 70 años circulaba en su vehículo junto a su nuera y su nieta, cuando se detuvieron en el barrio de Villa Urquiza para que la mujer realizará un tramite en una vivienda del lugar. Mientras aguardaba con la criatura en el auto, el hombre fue abordado por tres delincuentes que lo obligaron a conducir el vehículo en otra dirección. 

La Policía Federal y la Metropolitana trabajaron en conjunto para dar con los asaltantes. 

La Policía metropolitana y la Federal llevaron adelante un operativo cerrojo con el fin de dar con el vehículo ante el desesperado pedido de la nuera que, tras conocer la noticia, sufrió una descompensación médica. En simultáneo, vecinos de la zona utilizaron sus vehículos particulares para dar con los delincuentes.

Finalmente, tras casi una hora de suspenso, el hombre junto con el bebé fueron liberados en la zona de San Martín, provincia de Buenos Aires. Tras su liberación, el conductor pidió ayuda en una casa particular y se comunicó con su familia para informar que tanto él como el bebé se encontraban en buen estado. 

La Policía investiga los motivos del corto secuestro y quieren conocer por qué los delincuentes se llevaron el vehículo, que aún no fue hallado.