Menu Big Bang! News
Policiales Neuquén

Intentan linchar a un acusado de violar y embarazar a una mujer con retraso mental

Un grupo de vecinos atacaron la casa de un hombre acusado de violar y dejar embarazada a una mujer del barrio que tiene un retraso madurativo. La policía se hizo presente en el lugar y se llevó al sospechoso “porque su vida corría peligro”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vecinos de Neuquén provocaron daños, intentaron quemar esta madrugada la vivienda de un hombre acusado de violar y dejar embarazada a una mujer que sufre retraso madurativo en la ciudad de Neuquén. Al acusado lo quisieron linchar, pero fue rescatado por la policía. 

Así quedó la casa del acusado.

Cerca de las 4 de la madrugada,  alrededor de 15 personas se dirigieron hacia la casa del acusado, ubicada en el barrio Cordón Colón de la ciudad de Neuquén, e intentaron incendiar la vivienda. Luego de varios minutos escondido dentro del hogar, el hombre fue trasladado a una comisaría por la policía local. Según confirmaron fuentes policiales, este procedimiento se realizó porque “su vida corría riesgo”. 

La madre de la víctima trasladó a su hija, de 24 años a un centro de salud, y allí detectaron un embarazo de tres meses y aseguró que el hombre inculpado es quien la violó. El acusado fue procesado bajo la imputación de abuso sexual con acceso carnal. Como tiene 70 años, se dispuso que el arresto sea domiciliario.

Fuente: DyN