Menu Big Bang! News
Policiales Sangriento

La Bobbit cordobesa: le cortó el pene a su amante con una tijera de podar

Una joven chubutense residente en Córdoba hirió a un hombre en sus partes íntimas con una tijera de podar. Ella quedó detenida y él está internado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un episodio insólito y violento tuvo como escenario, anoche, un departamento del barrio cordobés de Nueva Córdoba, donde una mujer agredió brutalmente a su amante. 

tijera
La escena del crimen.

De acuerdo al parte oficial, todo comenzó con un llamado al 101, el número de urgencias de la Policía de Córdoba. Fue así que los agentes llegaron a un edificio de la calle Chacabuco al 580 donde se toparon con un particular escenario. 

Sangriento

Allí, Brenda Micaela Barattini, una joven de 26 años oriunda de Chubut, le había cortado el pene y los testículos a su amante, un hombre de 40 años identificado sólo como Sergio F

La víctima, que recibió cortes con una tijera de podar, sufrió una hemorragia de consideración y fue atendido en el lugar por una ambulancia municipal y derivado al Hospital de Urgencias donde permanecía estable. 

cubrecama
La víctima sufrió una gran hemorragia pero permanece estable.

Barattini, por su parte, terminó detenida. En su dormitorio, quedaron los shockeantes rastros de la agresión: el cubrecama lleno de sangre y la tijera en el piso.