Menu Big Bang! News
Policiales Criticó a la Policía

La Tota Santillán, furioso tras sufrir un robo: "Los voy a matar"

El conductor y productor musical, Daniel “Tota” Santillán sufrió un violento asalto esta madrugada en su casa de Villa Pueyrredón, donde estaban su esposa y sus dos hijas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El conductor y productor musical Daniel “Tota” Santillán sufrió un asalto en su casa en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. “A partir de ahora voy a estar armado, los voy a matar a estos hijos de p...”, señaló, enojado. Además, afirmó que en la Comisaría 39° no le quisieron tomar la denuncia.

El productor musical y conductor de televisión contó cómo fue el robo de esta madrugada en su casa

El episodio ocurrió esta madrugada, en su casa del barrio de Villa Pueyrredón, alrededor de las 3, según el relato de la víctima. Allí los delincuentes ingresaron y robaron pertenencias de la familia. Estaban presentes sus dos hijas y su esposa.

Así quedó su casa después del violento asalto.

“Lo voy a buscar y lo voy a encontrar. Voy a hacer justicia por mano propia”, señaló el productor.

En su cuenta de Twitter, Santillán contó cómo fue el asalto que sufrió esta madrugada en su casa

No se trata del primer episodio delictivo que sufre Santillán. En octubre de 2013 habían intentado acceder a su vivienda, pero uno de los custodios de la seguridad privada de la cuadra alertó a los delincuentes de que la vivienda estaba “llena de cámaras de seguridad”, y el hecho no llegó a concretarse. Días después de ese hecho, denunció que un automóvil estuvo parado frente a su casa durante una hora y media. Cuando acudió la policía, el vehículo se escapó con rapidez.

Esta mañana, el productor publicó diversos mensajes en su cuenta de la red social Twitter, donde mostró su enojo no sólo por el episodio delictivo, sino también porque en la Comisaría 39 no le quisieron tomar la denuncia. “El comisario se fue”, le dijo a Telefe. “Mi esposa está muy mal, los delincuentes sabían todo. Están destrozadas anímicamente”, lamentó. “Recién ahora llegó un patrullero con el subcomisario. Se cagan en todo”, sostuvo Santillán. 

“Si no me mata él, lo mato yo”, disparó Santillán, quien además anticipó: “Voy a estar armado”. El productor musical había salido de su hogar en Villa Pueyrredón para buscar su vehículo.