Menu Big Bang! News
La casa del horror: asesinó a su dos nietos, a su hija y se suicidó

Policiales Misterio y conmoción

La casa del horror: asesinó a su dos nietos, a su hija y se suicidó

Dos niños y dos adultos fueron encontrados asesinados y en un avanzado estado de descomposición dentro de una casa en Villa Ballester. Se trataría de un crimen intrafamiliar y hay una carta que explica los motivos de cada asesinato.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El horror vuelve a golpear a un barrio que desde las últimas semanas convive con distintas tragedias. Dos niños y dos adultos fueron hallados muertos en las últimas horas en una casa en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Según la hipótesis que maneja la policía, los crímenes fueron perpetrados por un hombre que mató a su familia y luego se suicidó.

En el lugar se encontró una carta escrita por el asesino.

Se trata de un hombre de 66 años, identificado como Andrés Mazzei, que mató a su hija Florencia, de 33 años, a sus dos nietos y luego se suicidó. Según trascendió, los nietos del asesino eran menores y se encontró una carta donde el hombre explicaba que lo motivó cometer el crimen el peso de “no saber que los niños eran víctimas de abuso por parte de su padre biológico”. 

Andrés Fidel Mazzei, el autor de los asesinatos.

Hasta el momento no se presentó el padre de los chicos y tampoco se conoce su identidad. Las autoridades están intentando descifrar si el asesino pudo hacer matado en otro lugar al supuesto abusador, o si bien es un mensaje encriptado, haciendo referencia hacia él mismo.

 

 

 

UN VECINO LLAMO AL 911

Según fuentes policiales ayer, alrededor de las 22, la policía pidió ayuda a los bomberos voluntarios de dicha localidad para “abrir el lugar”, luego de recibir un llamado de una vecina que sentía un “mal olor” y no ver a su vecina por días.

La vivienda se encuentra en las calles Emilio Zola y Asamblea. Cuando los efectivos de la comisaría segunda pudieron ingresar encontraron los cuatro cuerpos en estado de descomposición, lo cual indicaría que el hecho se produjo hace varios días.

 

 

En la vivienda, simple vista, no había nada revuelto y las muertes se produjeron, según los primeros trascendidos, con un arma de fuego y Mazzei se habría suicidado colgándose de una soga en el baño de la vivienda.