Menu Big Bang! News
Policiales Crimen en Montañita

La cuarta mochilera: "Los detenidos son perejiles. Fue una red de trata"

Sofía Sarmiento compartió parte del viaje con María José Coni y Marina Menegazzo. Apunta hacia una red de proxenetas y cree que los dos detenidos en Ecuador no son los culpables.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sofía Sarmiento, amiga de las dos jóvenes argentinas asesinadas en Ecuador, y la cuarta mochilera que había viajado con ellas en el primer tramo del viaje, habló sobre el doble homicidio. “Mis amigas nunca se acercarían a gente así, los detenidos son perejiles”, señaló. Además, descartó la hipótesis de una fiesta con excesos: “Descarto totalmente lo que dicen de la fiesta y el consumo de alcohol”.

Según la amiga, no era un viaje con fiestas excesivas y alcohol. 

Por radio La Red, en declaraciones de Ciudad Gotik, Sarmiento, la cuarta mochilera del viaje, aseguró que la idea de ir a Ecuardor era encontrarse con ellas mismas y conocer otros países. “Nunca estuvimos en pedo, habíamos hecho viajes con otras amigas, pero así de largo era el primero. Nosotras decidimos volver porque teníamos que rendir en la facultad, ellas podían quedarse unos días más y lo hicieron”, sostuvo en referencia a sus amigas, María José Coni y Marina Menegazzo. 

En diálogo con Radio La red, Sarmiento se inclinó por la versión de una red de trata.

Además, exigió que se haga justicia y que no se cierre el caso. “Si lo cierran rápido, van a agarrar a dos perejiles. Hay que dejar en claro que las chicas no fueron voluntariamente”, aseguró Sarmiento, que apuntó hacia una red de trata que estaría vinculada con el homicidio. “Pedimos justicia, queremos saber la verdad”, reiteró. Y aseguró: “No creemos en nada de lo que dice la policía ecuatoriana”.

Audio

Sofía Sarmiento, la cuarta mochilera, se inclinó por la hipótesis de una red de trata Fuente: Radio La Red