Menu Big Bang! News
Policiales Misterio

La familia de Araceli no cree en la versión del camionero que dijo haberla llevado

Un hermano de la joven dijo que el conductor se pudo haber confundido. La Fiscalía tomó medidas para verificar sus dichos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La familia de Araceli Fulles, la joven desaparecida desde el 1° de abril, no le asigna muchas esperanzas al testimonio de un camionero que dijo haber llevado a la muchacha junto a otro hacia la provincia de Entre Ríos.

"Se debe haber confundido", dijo Marcelo, uno de los hermanos de Araceli, en declaraciones al canal C5N, y añadió que "no se deber descartar. La policía tiene que investigar".

"El papá Ricardo cree que es un invento, que no hay nada. Desde el hallazgo de la cartera no hubo nada, ninguna novedad", dijo a BigBang otra familiar de Araceli.

 

Un camionero declaró ante la fiscalía de Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, y dijo haber llevado a Araceli junto a otro joven, desde Zárate hasta la localidad de Ceibas.

El hombre dijo en la Justicia que el traslado habría sido el 3 o 4 de abril, unos días después de la desaparición de la muchacha en el partido de San Martín, donde vivía junto con su familia.

La fiscal que investiga la desaparición, Graciela López Pereyra, recibió el testimonio y ordenó una serie de medidas para verificar los dichos del camionero.

 

Le ordenó a la policía que verifique en las cámaras del puente de Zárate y de la ruta Panamericana la posible presencia de la joven en algún vehículo en la ruta.

También se dio intervención a Migraciones ante la posibilidad de que la chica haya cruzado hacia algún país vecino. El camionero declaró que los planes de la pareja eran ir hasta Misiones y luego cruzar a Brasil.

araceli
Araceli tiene 21 años y está desparecida desde el 1° de abril.

Pero la familia de Araceli está convencida de que si la joven se hubiera ido por su cuenta, se habría puesto en contacto para evitarles la angustia que padecen en estos momentos.

"Yo creo que está retenida, porque sino ya nos hubiera llamado", dijo Marcelo, al desconfiar de la versión del camionero, quien se podría haber confundido de persona.

El último dato concreto que tiene la familia fue por el hallazgo de una cartera de Araceli que adentro tenía una inscripción con su letra manuscrita: "Ara, la morocha".