Menu Big Bang! News
Las chicas fueron asesinadas el 22 de febrero en Montañita, Ecuador.

Las chicas fueron asesinadas el 22 de febrero en Montañita, Ecuador.

Policiales Doble crimen Montañita

La familia de las mochileras pone presión con una marcha en Ecuador

La convocatoria es para el viernes por la tarde en el Malecón (Costanera) de la Ciudad. Se espera una importante cantidad de manifestantes. La consigna: “Ni una menos, no más impunidad”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tiempos revueltos. Los familiares de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), las jóvenes mendocinas asesinadas en Montañita, difundieron la convocatoria de una doble marcha masiva que tendrá lugar el viernes y el sábado en el centro de la ciudad de Guayaquil, la segunda más grande de Ecuador, en reclamo por el homicidio.

"No más violencia contra las mujeres y no más impunidad en Ecuador con casos y muertes nacionales y de coterráneos. Ni una menos, somos un solo pueblo. No más impunidad

Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22) fueron asesinadas el 22 de febrero en Montañita, Ecuador.

La convocatoria surgió de un joven ecuatoriano, que le acercó su propuesta a través de las redes sociales a Belén, la hermana menor de Marina. “Querido ecuatoriano y argentino, somos pueblos hermanos que no podemos tener rivalidad. Por el caso de Montañita haremos una gran marcha”, reza el mensaje difundido en Twitter.

No más violencia contra las mujeres y no más impunidad en Ecuador con casos y muertes nacionales y de coterráneos. Ni una menos, somos un solo pueblo. No más impunidad. Marcha a favor del derecho femenino”, suma la consigna.