Menu Big Bang! News
Policiales Crimen de Ostende

La increíble confesión de quien estaba detenido por asesinar a Benjamín

Leonardo Aguilera es uno de los sospechosos por el asesinato del nene de dos años. “Mataron a un angelito, quiero que se esclarezca”, aseguró. Mirá lo que dijo sobre el nene y su madre. ¿Víctima o asesino?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A Leonardo Aguilera se lo conoció como el padre y presunto asesino de Benjamín, el niño de 2 años que fue asesinado a golpes y encontrado en un descampado en Ostende. 

Pero el propio acusado hizo una confesión increíble: dice que no es el padre del nene y que no conoce a Claudia Ayala, quien se presentó como su pareja y ayer había dicho: “Lo mató el padre”.

Confesión

Leo Aguilera habló con Azul Radio 95.7 y contó que al principio no entendió los motivos de su detención. “El viernes viajé a Guido con mis tres nenes el viernes y volví el lunes a Pinamar. Los dejé en el colegio y me fui a la obra de mi cuñado, pasé por la comisaría, vi mucha gente pero no sabía lo que pasaba. Fui al kiosco y me detuvieron. No entendía nada”, inicia el relato. La Justicia investiga también a Claudia Ayala, la madre del nene.

“Quiero saber cómo llegue en boca de esa chica”, dijo Aguilera.

“Todos los días me tuvieron encerrado sin explicarme demasiado. Estuve todo el tiempo esposado, sin saber nada y no entendía nada”, contó.

Sobre Ayala dice que no tiene idea quién es y no la conoce. “Ni se quién es, no la conozco, no la vi nunca. Quiero que entiendan lo que es estar preso sin comerla ni beberla, tengo que bancarme todo esto. No la conozco, no tengo Facebook. Quiero saber cómo llegué a estar en boca de esa chica”, añade. 

Tiene tres hijos

Aguilera está dolido y  con enojo porque lo que sufre ahora su familia. Además, hace cuatro meses que se separó e intentaba recuperar a su pareja y con el escándalo ocurrido vuelve complicarse su vida. “Yo tengo hijos. No quiero imaginarme lo que creyeron de mí al verme en la tele metido en esto. Me pasó a mí por algo que no tengo nada que ver”, insistió.

Benjamín fue golpeado y asfixiado.

“Ni sé quién es, no la conozco, no la vi nunca

El hombre luego de la detención debe informar adónde va y con quién está: sigue bajo investigación.

“Estoy sin nada. Me sacaron el celular, y también les di toda mi ropa. Estoy tranquilo no hice nada, me la pasé con mis hijos. Mi hijo mayor tiene 6 y es duro todo esto. Y a mi ex mujer también la puso mal y lo que menos quiero es ponerla en problemas”, remarcó. 

“Yo tengo hijos. No quiero imaginarme lo que creyeron de mí al verme en la tele metido en esto

Por último quiso dar un mensaje que no se olvide. “Mataron a un angelito y quiero que esto se exclarezca”, finalizó.