Menu Big Bang! News
Policiales Tristeza

La madre de una de las víctimas: "Dios me quitó una de mis estrellas"

La hermana de Marina Menegazzo y la madre de María José Coni expresaron su dolor a través de sus cuentas de Facebook. “Pronto bailaremos todos juntos en el cielo”, escribió Paula Menegazzo. “Dios me quitó una de mis estrellas”, expresó Gladys Steffani.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la muerte de las mochileras argentinas ya confirmada, tanto desde Ecuador, como por parte de los propios familiares, comenzaron a llegar los mensajes de sus seres queridos recordándolas.

Paula, hermana de Marina Menegazzo, fue la primera en publicar en su cuenta de Facebook: “Y haciendo cumbre en su montañita, mi reinita llegó a su reino. Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo serás siempre. Pronto bailaremos todos juntos en el cielo (como la última vez que te vi, festejando los 70 de papi). ¡Te amo!”.

 

Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo...

Posted by Paula Menegazzo on domingo, 28 de febrero de 2016

Más escueta, pero con la misma carga emotiva, la madre de María José Coni, Gladys Steffani, también apeló a su cuenta de Facebook para homenajear a su hija.

 

HOY DIOS ME QUITO UNA DE MIS 5 ESTRELLAS

Posted by Gladys Steffani on domingo, 28 de febrero de 2016

“Hoy Dios me quitó a una de mis cinco estrellas”, fue el crudo y conmovedor testimonio.

Obviamente, tanto una como otra encontraron inmediatamente la respuesta y la solidaridad de familiares y amigos de las chicas mendocinas. Apenas un consuelo para el profundo dolor que les toca atravesar en este momento.