Menu Big Bang! News
Policiales fue en colegiales

La mala racha de Soldán: robaron en su casa mientras estaba internado

El conductor de “Feliz Domingo”, que se recupera de una infección urinaria en Bariloche, se enteró de que desvalijaron su hogar en Buenos Aires.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Silvio Soldán no gana para sustos. Según informó América 24, el viernes pasado, mientras el locutor estaba internado en Bariloche por un cuadro de infección del tracto urinario, delincuentes entraron a su casa y se llevaron varias pertenencias.

Soldán y una racha nefasta.

El presentador de televisión había llegado a Río Negro el miércoles pasado para participar de un espectáculo privado en el lujoso Hotel Llao Llao. 

Sin embargo, un fuerte dolor ventral y un malestar general (con un pico de fiebre de 38,9 grados) obligó a su traslado de urgencia a la Clínica San Carlos, en el centro de la ciudad andina.

El actor continúa internado mientras recibe tratamiento con medicamentos y espera los resultados que le permitirán volver a su casa.

Su casa de Colegiales, en la esquina de Céspedes y Ciudad de la Paz, fue el escenario para este nuevo dolor de cabeza del conductor, que al menos recibió la buena noticia de su evolución favorable.