Menu Big Bang! News
Policiales El crimen de las mochileras

La mamá de una de las víctimas: "Esas basuras no merecen vivir"

Gladys Steffani, la madre de María José Coni, apuntó contra los dos hombres detenidos acusados de haber asesinado a su hija: “Quiero verle las caras a esas basuras”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desgarrador. Gladys Steffani, la madre de una de las mochileras asesinadas en Ecuador, rompió el silencio y arremetió contra los presuntos asesinos de su hija, detenidos el domingo en Montañita: “Quiero ver las caras a las basuras y porquerías que no merecen vivir por haber hecho una cosa como esta”.

“Pido que nos ayuden a esclarecer el caso, la vida de mi hija no me la van a devolver. Me mataron en vida

Una de las últimas fotos de Marina Menegazzo (22) y María José Coni (21) en las playas de Montañita.

“María José (Coni) era un sol, Dios me regaló cinco soles (por sus hijos) y me sacó uno. Ahora pido que nos ayuden a esclarecer el caso, la vida de mi hija no me la van a devolver. Me mataron en vida”, pidió en diálogo con el canal Todo Noticias.

Las jóvenes emprendieron el 10 de enero un viaje de mochileras que comenzó en Chile.

Steffani destacó que su hija y Marina Menegazzo, la otra víctima, eran “amigas desde hace mucho tiempo” y que “trabajaban juntas en una fundación que ayudaba a la gente en condición de calle” en su Mendoza natal.

Estuvieron seis días desaparecidas hasta que las autoridades ecuatorianas encontraron sus cuerpos.

Las jóvenes empezaron el 10 de enero un viaje que comenzó en Chile, siguió en Lima, Machu Picchu y culminó en Ecuador, país en el que encontraron la muerte. Estuvieron desaparecidas seis días hasta que sus cuerpos fueron encontrados embolsados en las afueras de la ciudad balnearia.

Audio

La madre de una de las víctimas habló en Radio La Red.