Menu Big Bang! News
Policiales Abuso en Luján

La preceptora hot, en la mira de la familia de su novio: "Nunca la quisimos"

Gabriel Sili y Julia Asselborn, la preceptora acusada de abusar de 7 alumnas, se negaron a declarar hoy. El audio que la compromete y por qué la hermana de su novio no la quiere. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Tengo una hija de 16 años, y si lo hizo lo repudio”, expresó Laura, la hermana de Gabriel Sili (39), acusado de abuso junto a su novia, la preceptora Julia Asselborn (27), quien presuntamente extorsionaba a sus alumnas para realizar fiestas sexuales. La pareja fue detenida en Luján después de permanecer prófugos cuatro días. 7 alumnas denunciaron a su preceptora de canjear faltas, buenas notas y hasta dinero a cambio de sexo. Una de estas denuncias refiere que en uno de los casos hubo acceso carnal. Estos días, Sili estuvo en la casa de sus familiares en Wilde, y su hermana intenta explicar y explicarse algo de lo que sucede. 

Gabriel Sili y Julia Asselborn, la pareja acusada, en la cancha de River. 

En declaraciones al canal C5N, la mujer dijo: “Estoy segura de que se trata de otro hombre, porque algunos dijeron que la chica se manejaba con dos hombres”. Cuando le consultaron por qué no se presentó antes, la hermana respondió: “Estábamos buscando un abogado para asesorarnos”. Y también negó que se trate de la novia “oficial”. “Ellos iban y venían. A mí ella nunca me gustó, y siempre discutí con mi hermano. Era una chica con muchos caprichos y falta de madurez”. En estos días de búsqueda, Laura se comunicó con su hermano, quien le negó todos los hechos. 

Dos madres de alumnas denunciantes certificaron que el acusado era el propio Gabriel Sili. Que su domicilio de la calle Libertad en Merlo se concretó uno de los abusos y donde la preceptora llevó a una de las alumnas que se negó a participar del trío sexual. 

 

URGENTE AYUDA CIUDAD DE LUJÁN. Esta porqueria hizo abuso del poder, disfrazada de docente engañando a las alumnas de...

Posted by Stephanie Agustina Bll on martes, 24 de noviembre de 2015

La ex esposa de Sili lo acusa de abusar de su pequeña hija, Jazmín, de 4 años. Y de agresiones: de que apareció quemada y rasguñada. La ex mujer narró situaciones de violencia doméstica, que la hermana niega. “Si mi hermano hizo lo que hizo y a mi me pasara algo parecido lo salgo a buscar por cielo y tierra hasta Tierra del Fuego”. La hermana niega de plano cualquier tipo de abuso contra su hija, pero no está en condiciones de negar lo acontecido con las alumnas de su novia. “Yo no sé si está encajetado con esa piba; no estoy en su piel”. 

El momento de la detención de la preceptora Julia Asselborn (Foto Luján Hoy)

El bisemanario El Civismo, de la localidad de Luján, dio a conocer uno de los audios que están en poder de la fiscalía. En él se puede oir a la preceptora llorar y sollozarle a una de las alumnas para que no cuente nada de lo sucedido. “Yo no laburo más en mi vida”, le implora. 

Los acusados se negaron a declarar y seguirán detenidos.