Menu Big Bang! News
Policiales Doble crimen

La tercera mochilera: “No entiendo qué fue lo que pasó”

Agostina Cano, una joven mendocina que había viajado junto a las dos argentinas asesinadas en Ecuador, habló tras el hallazgo de los cuerpos de sus amigas: “No nos había gustado mucho Montañita”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marina Menegazzo y María José Cani, las dos jóvenes mendocinas asesinadas en Ecuador, habían emprendido su viaje de mochileras junto a otras dos amigas, Agostina Cano y Sofía Sarmiento, quienes regresaron unos días antes. “No entiendo qué fue lo que pasó”, reveló con angustia Cano.

“En realidad no nos había gustado mucho Montañita. Las chicas decidieron volver porque era como estar en la Costa, pero en Ecuador, porque hay muchos argentinos

Las víctimas junto a Agostina Cano y Sofía Sarmiento, quienes regresaron antes a la Argentina. Gentileza: El Sol.

En realidad no nos había gustado mucho Montañita”, reconoció la joven en diálogo con el portal mendocino El Sol. “Las chicas decidieron volver porque era como estar en la Costa, pero en Ecuador, porque hay muchos argentinos”, precisó.

Marina Menegazzo y María José Cani habían desaparecido el 22 de febrero en Montañita.

El grupo había estado unos días antes en la ciudad balnearia, pero el itinerario de Cano y Sarmiento era diez días más corto que el de sus amigas, cuyos cuerpos fueron encontrados en las últimas horas.