Menu Big Bang! News
Policiales

Larissa defendió a Fabbro: "Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye"

La mujer del jugador publicó una llamativa frase al mismo tiempo que el juez Santiago Quian Zavalía pidiera a Interpol la captura internacional de su pareja. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del pedido de captura internacional por parte de la justicia argentina para Jonathan Fabbro, el ex Boca y River Plate que fue acusado de haber abusado de su ahijada de 11 años, Larissa Riquelme, la modelo paraguaya y esposa del deportista, decidió publicar una polémica frase en las redes sociales que generó un gran revuelo entre sus seguidores.

Fabbro y Riquelme: ella dice que él no es un abusador.

"Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad…", escribió Larissa en su cuenta de Twitter. Esta frase despertó algunas críticas en la plataforma y fue publicada el mismo día que el juez Santiago Quian Zavalía pidiera a Interpol la captura internacional de su pareja, Jonathan Fabbro.

Cabe recordar que la modelo paraguaya es la mayor defensora del futbolista. Cuando se dio a conocer la denuncia por parte de la familia de la menor, Larissa fue entrevistada en la Rock and Pop y aseguró que "no hay forma de que pueda dañar a una inocente".

"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo, por sus antecedentes con miles de mujeres. Pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso. Le afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", sostuvo.

Hace cinco años que habrían comenzado los abusos.
Las conversaciones del jugador con su ahijada quedaron registradas.
La madre de la niña denunció a Fabbro.

La situación judicial de Fabbro no es sencilla. El actual jugador del Lobos BUAP mexicano fue acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años durante al menos cuatro años. “Me contó que cuando tenía 6 la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró", declaró la madre de la víctima al momento de la denuncia.

Todo ocurrió el pasado 4 de abril, minutos después de las 21, cuando la madre de la nena de 11 años entró a la comisaría de Villa Lugano para denunciar el abuso sexual de la menor en manos de su padrino. Según contaron, fue el hermano de la joven quien descubrió el chat.

La familia sostuvo que “el mayor temor de la nena” siempre fue que le suceda algo malo a su padrino si se daba a conocer la situación. Según había indicado Gastón Marano, el abogado de la familia, la menor le había enviado las capturas de pantalla a otra niña.

El abogado de la menor había aclarado, a su vez, que los abusos de parte del jugador habrían ocurrido cuando la pequeña tenía 9 años, es decir entre 2015 y este año. Además, a la causa se sumaron audios, fotos y mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp.

El auto de Fabbro luego del accidente (Foto: ABC Paraguay).

Jonathan Fabbro ya había tenido un roce previo con la ley de la mano de un accidente mortal. En 2010, el jugador a bordo de su Audi TT atropelló y mató a Mónica Deppeller, de 23 años, cuando regresaba a su casa en una moto luego de buscar de la escuela a su hijo de 5 años, Daniel, quien logró salvar su vida.