Menu Big Bang! News
Policiales La joven asesinada

Las últimas imágenes de Julieta, la joven asesinada a golpes

En búsqueda de justicia, la madre de la joven asesinada a golpes compartió las últimas imágenes que atesorará de su hija. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A poco más de dos semanas del crimen, Marcela Montenegro, la madre de Julieta Mena, la joven asesinada a golpes por su pareja, publicó en su muro las últimas imágenes que tiene de su hija. Sin querer que el caso quede en nada, la madre de la víctima pregona por justicia para ella y por el bebé que llevaba en su vientre. 

Julieta y su sobrino.

Julieta vivía sola en una casa y su novio, llamado Marcos Andres Mansilla, residía en otro inmueble ubicado en la parte posterior del mismo terreno junto a un matrimonio. Tras una discusión Mansilla la golpeó hasta matarla. Luego del asesinato se conoció que la joven estaba embarazada de dos meses.

NI UNA MENOS

Con un profundo pesar, Marcela comparte diariamente mensajes sobre lo que siente tras la muerte de Julieta y le promete que “hará justicia”. Llamativamente en la imagen se ve el nieto más chico de Marcela y su tía, hoy recordada con mucho cariño. 

Otra foto de Julieta con su sobrino.

En el muro de la cuenta de Facebook de Julieta abundan los mensajes de sus amigos con recuerdos y mensajes que demuestran cuanto la extrañan. 

Marcela, la madre de Julieta.

“Donde quieras que estés, que de seguro es arriba con el Señor con la Tata, con mi mama y con todos los que te amaron tanto y hasta el día que nos volvamos a juntar YO TE PROMETO HIJA que hare Justicia en la Tierra. La Justicia Divina esta en manos de Dios para que quien tenga que pagar, lo haga por tal atrosidad. Un asesino me arranco el alma y el corazón y encima doblemente. Se que estas allá mirándonos y con tu bebito. Este hubiera sido tu primer Día de la Madre hubiera sido un día lleno de bendición para todos los que te amamos tanto”, dice el mensaje de Marcela que acompaña fotos de Julieta.