Menu Big Bang! News
Policiales Avellaneda

Le disparan en la cabeza al hijo del periodista Luis Otero en un intento de asalto

Fue a la salida de un restaurante de Avellaneda. Se encuentra fuera de peligro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hijo del periodista Luis Otero recibió en la madrugada del domingo un balazo en la cabeza durante un intento de asalto en un restaurante de la localidad de Piñeiro, Avellaneda.

Luis de 24 años sufrió una herida leve, dado que la bala se desvió. Fue su padre quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris, OIV 916, andan sueltos". El mensaje fue acompañado por la foto de la vaina que le dispararon al joven.

Según el relato del periodista, su hijo se encontraba con tres amigos en la esquina de la calle Italia y Sargento Cabral. Cerca de las 12.15 de la noche, se bajaron de un auto cuatro hombres para robarles. Ese fue el momento en el que le pusieron un arma en la cabeza al hijo de Otero y le dispararon.

Luis Otero H
El hijo de Luis Otero haciendo la denuncia policial.

El hijo del periodista cayó al suelo, mientras los delincuentes le disparaban a otro de sus amigos en las piernas. "Hoy estamos agradeciéndole a Dios que Luisito no tiene nada", dijo el conductor.

Luis fue asistido de inmediato en un centro médico de la zona y luego denunció lo ocurrido en la comisaría 2° de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".

Según indicaron fuentes policiales, el hecho sucedió en el mismo lugar donde en abril pasado fue asesinado a balazos un policía retirado, Ramón Lencina (60), que intentó frustrar un robo.