Menu Big Bang! News
Policiales Crimen

Le revocaron la residencia argentina a la madre del acusado de matar a Brian

Adriana González Cuadrado violó el arresto domiciliario que se le había impuesto en el marco de una causa por narcotráfico. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La madre de Brian González, el adolescente de 15 años años acusado de matar a Brian Aguinaco en el barrio de Flores, recibió hoy la cancelación de su residencia argentina por parte de la Dirección Nacional de Migraciones

adriana_gonzalez_cuadrado
Adriana González Cuadrado despidiendo a su hijo en el aeropuerto. 

Adriana González Cuadrado es una ciudadana peruana que debía cumplir arresto domiciliario en el marco de una causa por narcotráfico. Sin embargo, lo violó al acompañar a su hijo al aeropuerto cuando el joven viajó a Chile luego del crimen de Aguinaco

De esta manera, su residencia en nuestro país le fue revocada por infracción al artículo 29 de la ley migratoria, que considera como un impedimento para la permanencia el hecho de tener una condena penal en contra.

El padre, en Perú

El padre de Brian González, mientras tanto, fue expulsado el lunes de territorio chileno y se instaló en Lima (Perú). El hombre posee antecedentes penales por narcotráfico en Argentina y, de acuerdo a la Dirección Nacional de Migraciones, tiene prohibido el ingreso a nuestro país.  

Vale recordar que el adolescente sospechoso de asesinato fue declarado inimputable por la Justicia de Menores argentina y viajó a Lima para quedar bajo la tutela legal de sus abuelos.