Menu Big Bang! News
Policiales Dos detenidos

Le robaron el coche a El Tirri, pero la policía lo recuperó enseguida

El primo de Tinelli se estaba cortando el pelo cuando entraron dos ladrones. Los asaltantes fueron detenidos a los pocos minutos por la intervención de efectivos de la Policía Metropolitana que pasaban por el lugar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dame todo lo que tenés”, le dijeron a Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli que hoy fue asaltado en una peluquería en el barrio de Colegiales. ”Le entregué las llaves del auto, todo lo que yo tenía”, aseguro el participante del Bailando y ex letrista de los Fabulosos Cadillacs.  

“Uno me dijo: 'te tendría que pegar un tiro por cómo bailás'. Le dije 'perdón, perdón, voy a bailar mejor'. Fue la nota cómica”, dijo El Tirri y explicó que a a los cinco minutos intervino la Policía Metropolitana y que enseguida pudieron detener e identificar a los dos asaltantes.

Toman rastros en el coche de El Tirri.

“Nadie resultó herido”, dijo El Tirri y explicó que gracias a la intervención de los agentes pudo recuperar lo que le habían robado. Además, agradeció la forma en que lo habían atendido. “Uno nunca sabe si fue al voleo o fue que me engancharon. Hay que tener cuidado”.

Según informó la Policía, los vecinos avisaron a un móvil de la Metropolitana que pasaba por la zona, interceptan al vehículo, los ladrones abandonan el coche y se fugan a pie, pero fueron detenidos enseguida, gracias a la intervención de otros patrulleros. Uno fue detenido a los cien metros y otro a cinco cuadras.

Fue una película de Hollywood que terminó bien, gracias a Dios”, agregó el mediático primo de Marcelo Tinelli.

Trasladan a los dos detenidos.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Federico Lacroze y Charlone, cuando dos personas ingresaron armados en una peluquería, apuntaron al dueño del lugar y a uno de sus clientes, que era el mediático “El Tirri”.

“Se llevaron los objetos de valor y el automóvil de este último. Los vecinos del lugar al ver movimientos sospechosos alertaron al personal de la Policía Metropolitana, que implementó un operativo cerrojo e inició una persecución de los delincuentes con el fin de recuperar el auto y los objetos sustraídos. Los dos detenidos fueron llevados a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana donde quedaron a disposición de la justicia”, informó la Metropolitana.