Menu Big Bang! News
Policiales

Liberaron a los motochorros colombianos que asaltaron a Rial en pleno Palermo

La Policía de la Ciudad los había interceptado en el barrio, donde realizaban un operativo de prevención. El juez Litvack decidió liberarlos díez días después. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que la Policía de la Ciudad detuviera en el barrio de Palermo a los dos motochorros que semanas atrás habían interceptado y robado Jorge Rial, el juez Alejandro Litvack, titular del tribunal Correccional 56, decidió dejarlos en libertad. 

"Liberaron a los dos motochorros que me robaron y que aterrorizaron a todo Palermo. Gracias por la inseguridad", informó el conductor de Intrusos a través de las redes sociales. 

Se trata de los colombianos Gustavo Camacho Arias, de 22 años, y Juan Pablo Chaparro Ariza, de 20 años. Ambos habían sido capturados hace poco más de diez días, cuando los efectivos de la División Patrullas Móviles de esa fuerza los observaron en el cruce de Serrano y Corrientes. Uno estaba arriba de una moto Honda Twister y al otro caminaba muy cerca del rodado. 

Los colombianos robaban por el barrio de Palermo. 

Ambos se incomodaron al ver a la policía y comenzaron a correr luego de que los agentes quisieran detenerlos. La persecución terminó en Loyola y Juan B. Justo, cuando la moto realizó una mala maniobra, que permitió que fueran interceptados. A partir de ahí, la Justicia determinó  que guardaban relación con el robo al conductor televisivo, aunque fueron liberados en las últimas horas. 

Fueron atrapados el pasado 10 de noviembre. 

El 25 de octubre, Rial se vio sorprendido por dos personas que le quitaron su reloj luego de un intenso forcejeo. El conductor venía caminando por la calle Humboldt a la altura de Gorriti, luego de hacer su programa Intrusos, cuando una persona se arrojó sobre él con el afán de quitarle el reloj. Rápidamente, su compañero lo asistió y se dieron a la fuga. 

"Estaba llegando a mi oficina cuando escucho que un hombre desde atrás me preguntó la hora. No llegué a darme vuelta que me tironearon del brazo", dijo y relató, además, que rápidamente se vio rodeado por una de las personas que estaba en una moto roja. Tras el hecho, fue desplazado el comisario de la Comisaría 31 y se dio comienzo a un fuerte operativo de seguridad por la zona.