Menu Big Bang! News
Policiales Muerte dudosa

Llorando y desesperada, el audio de la joven muerta en Brasil: "Ma, me quiero volver"

"Te juro que no quiero estar más acá", le dijo a su madre un día antes del fatídico desenlace. Luego apareció ahorcada en su departamento de Buzios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de morir, sola, abandonada por su esposo Pablo Angelina en Brasil, Luciana Farías pidió auxilio de manera desesperada. Lo hizo a través de un audio de Whatsapp que le envió a su madre, al que accedió en exclusivo BigBang. 

"Hola ma, Pablo me acaba de decir que se quiere ir, que se quiere separar y por lo tanto, por lo tanto me echó.. .Bah,. no me echó, pero es lo mismo. Me quiero volver, ma, me quiero volver, te juro que no quiero estar más acá", dice la joven, llorando, notablemente alterada. Se habían casado el 30 de septiembre y apenas habían pasado tres meses. 

Boda Angelina y Luciana
30 de septiembre de 2016: el principio del fin de la vida de Luciana.

Pablo Angelina asesinó a su primera esposa, María Belén Galetto, en febrero de 1998 con ocho balazos de un revólver .22. Y ahora dice (y la policía de Buzios le da la razón, acaso demasiado rápido) que Luciana, su segunda esposa, se suicidó. El audio indica que ella quería regresar a su provincia, estar con su mamá. ¿Cómo es qué cambió de idea de un día para el otro? 

Los periodistas que tratan casos de violencia de género saben que hay un patrón que se repite siempre: la víctima es alejada de su familia por el violento. Eso ocurrió en este caso. Luciana se había enfrentado a su familia por causa de esta relación con Angelina.La familia de la joven se oponía a este matrimonio, como le ocurriría a cualquiera que se entera que un hijo o una hermana va a casarse con un hombre que mató a su anterior esposa.

Antes de perder la vida, Luciana quiso volver a casa, reencontrarse con su mamá. ¿Por qué no pudo llegar a Catamarca? BigBang intentará responder a estas preguntas en próximas crónicas.

Ahora hay un audio comprometedor: una chica a la cual su esposo -que juraba y re juraba que eran "re felices"- abandona a los tres meses de casados. Una chica que quiere volver a su casa, pero no vuelve. Aparece muerta, ahorcada en un departamento de Buzios.