Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio

Los audios secretos de Farré: así maltrataba a su ex y a sus hijos

La web Día Político obtuvo tres grabaciones entre Claudia Schaefer y Fernando Farré, que está preso por haberla matado de 74 puñaladas en su casa del country Martindale de Pilar. Escuchá los audios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La página web www.diapolitico.com consiguió tres grabaciones de Claudia Schaefer a su marido, Fernando Farré. Son tres audios que demuestran la conflictiva relación que mantenían y reflejan la pesadilla que la mujer vivió en sus últimos días, antes de morir asesinada de 74 puñaladas en su casa del country Martindale. La mujer grabó algunas conversaciones y las presentó como pruebas del hostigamiento ante la OVD (Oficina de Violencia Doméstica) de la Corte Suprema. 

Farré asesinó a su esposa de 74 puñaladas. Está preso en la unidad 46 de San Martín.

En el primero de los audios, ella trata de calmar a Farré, que está visiblemente irritado, incluso se nota como ella intenta poner paños fríos en relación a los hijos. “¿Te sentís bien con lo que estás haciendo; te sentís bien cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí; te hace bien Fernando; te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente; te das cuenta del daño que estás generando; por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Andá a dormir. Terminá de ser agresivo con los chicos”.

La mujer grabó conversaciones con su marido para protegerse y las presentó ante la OVD.

La segunda grabación a la que accedió Día Político es del 6 de agosto pasado. Según se puede escuchar, Farré inició una discusión con su mujer, a quien acusó verbalmente y de manera violenta por haber llegado tarde sin avisar dónde estaba. “Sos una montaña de ropa carenciada que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo”. Luego se escucha a la mujer pidiéndole a su marido que se tranquilice; le pregunta si se siente bien por cómo está tratando a su familia y le exige que deje de ser violento con sus hijos. Y Farré respondió: “No soy agresivo con los chicos, que maduren, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. Aprendé a ser madre”.

Ella le recuerda que le pegó, la tiró al suelo y le tiró del pelo frente a sus hijos. 

“Sos una montaña de ropa carenciada que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo

La última de las grabaciones da cuenta de la violencia que Farré ejercía sobre su esposa antes de matarla.
-Estoy aclarando las cosas para que no creas que soy un monstruo, de la misma manera que yo, a pesar de lo que hiciste, el otro día te llamé y te dije…
-¿A pesar de lo que hiciste? Fernando, vos te diste cuenta lo que vos hiciste?
-No fue tan grave.
-Fernando ¿cómo no fue grave? Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos”.

Los audios de las peleas:

Audio