Menu Big Bang! News
Los fiscales piden ayuda para investigar las muertes de la fiesta electrónica

Policiales Costa Salguero

Los fiscales piden ayuda para investigar las muertes de la fiesta electrónica

Los fiscales piden la ayuda de testigos y solicitan que todo aquel que tenga información llame al 6089-9177, 5171-5601 y 5171-5602.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fiscal Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía Nacional de Instrucción N° 24, y el fiscal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, convocan a todas aquellas personas que tengan información sobre la fiesta electrónica de esta madrugada, realizada en el Centro Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes y otros cinco se encuentran internados en diferentes hospitales de la ciudad de Buenos Aires.

Además, desde la fiscalía informaron que todo aquel que brinde información sobre la venta de droga en la fiesta electrónica en Costa Salguero contarán con todas las medidas de protección necesarias y podrán hacerlo bajo identidad reservada.

Con sólo 63 palabras, los organizadores en la Argentina de la fiesta electrónica internacional "Time Wrap" expresaron su "más sentido pésame" a las familias de las seis personas fallecidas por sobredosis y las otras cuatro personas que aún permanecen hospitalizadas en grave estado luego de haber consumido presuntamente la pastilla "Superman" en Costa Salguero.

El comunicado oficial

Los organizadores de Time Warp publicaron un breve comunicado lamentando la tragedia.

"Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado. Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets. Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a su seres queridos".

La investigación

El titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, y el responsable de la Fiscalía Nacional de Instrucción n°24, Sandro Abraldes, pidieron hoy la colaboración de todas aquellas personas que puedan tener información sobre la tragedia sucedía en la madrugada en el Complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Las personas que deseen ponerse en contacto con la fiscalía, quienes podrán aportar información bajo identidad reservada, pueden llamar a los teléfonos 6089-9177, 5171-5601 y 5171-5602 o a los mails procunar@mpf.gov.ar y fiscri24-nac@mpf.gov.ar.