Menu Big Bang! News
Policiales EL ABOGADO "TIRADOR"

Los motochorros que le robaron a abogado que mató al cerrajero no estaban armados

Luego de analizar las cámaras de seguridad, peritos determinaron que los dos “motochorros” que le robaron un maletín con 60 mil dólares al abogado Silvio Martinero “no empuñaban armas” al momento de cometer el robo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Según revelaron los investigadores que analizaron las cámaras de seguridad del microcentro porteño, los dos “motochorros” que le robaron un maletín con 60 mil dólares al abogado Silvio Martinero “no empuñaban armas” al momento de cometer el robo.

Fuentes policiales revelaron ese detalle y agregaron que luego de un minucioso análisis no se ve a los delincuentes con armas.

Este análisis complica aún más la situación de Martinero, ya que, de comprobarse, el letrado disparó contra personas que no lo habían hecho.

“Después de analizarse las cámaras de seguridad en la zona, no se ve a los 'motochorros' empuñando armas cuando cometen el robo y escapan”, reveló un jefe policial.

De todas maneras, resta por comprobarse si los asaltantes guardaban o no entre sus ropas las armas, con las que, según Martinero, fue “amenazado”.

La policía, en el lugar del hecho. 

Tras ser asaltado, el abogado empezó a disparar contra los “motochorros” y una de las balas provocó la muerte del cerrajero Daniel De Negris.

El intenso tiroteo se produjo alrededor de las 9 de la mañana en la peatonal San Martín, entre Lavalle y Tucumán, en plena “city bancaria” del microcentro porteño.