Menu Big Bang! News
Policiales triple fuga

Los prófugos secuestraron y dejaron "en shock" a un ingeniero santafesino

Juan Ignacio Reynoso estuvo 48 horas cautivo en su propio departamento. Apareció esta madrugada atado en el balcón. Le robaron una camioneta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Ignacio Reynoso, un ingeniero agrónomo que trabaja en la zona rural de San Carlos, fue rehén de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci en su departamento de Santa Fe capital.

Los prófugos protagonizaron un raid delictivo.

El secuestro fue el jueves, duró 48 horas y los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez se llevaron su camioneta. Reynoso, de 31 años, fue encontrado esta madrugada, maniatado y en estado de shock.

La policí­a llegó alertada por vecinos del lugar, que escucharon los gritos de la víctima. Además, una persona que pasaba por el lugar advirtió que el ingeniero pedía auxilio desde el balcón de la vivienda.

Los condenados por el Triple Crimen son de alta peligrosidad.

"Le quitaron la camioneta y lo ataron en una habitación muy pequeña, en la que estuvo todo el jueves y todo el viernes", confirmó su hermana Laura.

Uno de los tres hombres estaba “fuertemente armado”. Laura explicó que "en la madrugada del sábado, lo sacaron de la habitación y lo volvieron a atar en el balcón de la vivienda", tras lo cual los captores se fueron y él empezó a gritar hasta ser rescatado.