Menu Big Bang! News
Policiales La dejó un auto

Luego de siete días de angustia, apareció Ludmila en Pilar

Apareció en la esquina de su casa, en Pilar, donde fue dejada por un auto. No tiene golpes y trascendió que está en buen estado de salud. Esperan su declaración ante el fiscal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La adolescente Ludmila Di Venuta, de 15 años, apareció hoy en forma sorpresiva en Pilar, en la esquina de su casa, donde fue dejada por un auto gris que luego rápidamente dejó al zona.

La jovencita había desaparecido hace una semana, cuando se fue de su casa dejando una nota que decía: "Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar".

La chica bajó del auto y vio a su padre, Mario, quien de casualidad salía de su casa. Fue entonces que Ludmila salió corriendo hacia él. Desde el entorno de la familia ya estaban pensando que no la verían nunca más, debido a la gran cantidad de tiempo que estuvo desaparecida.

La joven no presenta golpes y pareciera estar bien de salud. Los familiares confirmaron que aún no le preguntaron nada de lo sucedido ya que la conmoción por el encuentro es muy grande.

Se espera que Ludmila cuente todo en las próxima horas cuando la fiscal del caso que estaba a cargo de investigar su desaparición se acerque a la casa para conversar con ella.