Menu Big Bang! News
Policiales Neuquén

Macabro: la sedaba, la violaba y le sacaba fotos para enviar a amigos

El caso ocurrió en Cutral Có, y pese a que existían pruebas para detenerlo, ella prefirió que realice una probation. Pese a que la ataba, violaba, sedaba y le sacaba fotos, lo perdonó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La maldad, el morbo, la saña y el sentimiento del sometimiento. Un hombre golpeaba, sedaba, violaba y extorsionaba a su pareja. Este calvario ocurrió en Cutral Có, en Neuquén. Pero la justicia ante “el perdón” de su pareja, le concedió que realice una probation y un tratamiento psiquiatría para no quedar detenido.

Es esto lo que padecía una mujer, llamada Karina, de 39 años quien había denunciado que su ex pareja por golpes, violación y extorsión, aceptó que el agresor haga una probation y un tratamiento psiquiátrico para no quedar detenido.

La justicia no pudo hacer nada ante el “perdón de ella”.

La denuncia indica que el agresor colocaba sedante en el mate, la ataba, le pegaba y la violaba, además, compartía con sus amigos por WhatsApp las fotos que le sacaba mientras estaba desnuda.  

 “Le informamos a Karina todas las opciones que tenía. Podía llevarlo a juicio, donde si era declarado culpable iba dos años a prisión, pero lo perdonó

“Le informamos a Karina todas las opciones que tenía. Podía llevarlo a juicio, donde si era declarado culpable iba dos años a prisión, o podía optar por una probation, que consiste en que realice un tratamiento psiquiátrico y se mantenga alejado de ella”, explicó a LM Neuquén la fiscal del caso, Marisa Czaijka.

El hombre le ponía sedante en el mate y la violaba.

El acusado debe tratarse de forma privada y presentar cada 14 días el certificado que lo constate, además de borrar las fotos y videos que le tomaba desnuda bajo amenazas. La fiscal remarcó la relevancia que están tomando los casos en que las mujeres optan por la realización de la probation.