Menu Big Bang! News
Policiales EN CABALLITO

Madrugada de terror: una chica fue violada en un garage

La joven volvía de trabajar cuando fue abordada por un hombre a punta de pistola. La obligó a caminar, la ató con cintas y, tras robarla y abusar de ella, escapó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una chica de 18 años fue abusada sexualmente en la puerta de un edificio en Caballito durante la madrugada de hoy.

La joven regresaba de trabajar en un local de comidas rápidas cuando fue interceptada por un hombre al bajar del colectivo, en la esquina de Rivadavia y Emilio Mitre.

A punta de pistola, el agresor la obligó a caminar hasta un edificio situado en Hualfín al 900, donde la ató con cintas a la puerta de un garaje y, luego de violarla y robarle, se escapó.

La cuadra de Hualfín al 900, donde la joven fue ultrajada. 

Tras el ataque, la chica pudo desatarse y pedir ayuda a un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, pero no lograron dar con el sujeto.

Personal de la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la puerta del garage donde tuvo lugar el hecho, en busca de rastros que permitan identificar al violador.

La Policía Científica trabajó para tratar de obtener rastros del delincuente.

Además, se analizaban las cámaras de seguridad de la zona para establecer el recorrido del delincuente, que de acuerdo al testimonio de la víctima tendría entre 40 y 50 años.