Menu Big Bang! News
Policiales El primer capturado

Martín Lanatta se negó a declarar: "En un futuro voy a colaborar"

Así lo confirmó Cristian Citterio, fiscal a cargo de la investigación de la fuga de los tres condenados por el triple Crimen de General Rodríguez. Aseguró que el delincuente “pidió perdón por el lío que hizo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Lanatta se negó a declarar ante Cristian Citterio, fiscal a cargo de la investigación de la fuga del penal de Alvear. “Dijo que estaba dispuesto a colaborar pero no dijo cómo”, explicó el letrado en diálogo con la prensa.

En un breve diálogo con Citterio, el condenado por el triple Crimen de General Rodríguez dejo algunas apreciaciones interesantes a pesar de no haber comparecido. Según el fiscal, Lanatta se mostró arrepentido por su accionar: “Pidió perdón por el lío que hizo”.

A su vez el fiscal aseguró que Lanatta aseguró que iba a facilitar información sobre la fuga. “Dijo que estaba dispuesto a colaborar pero no dijo cómo”, explicó Citterio, quien además agregó que el condenado adelantó que “va a colaborar en un futuro”.

El detenido se negó a declarar ante el fiscal que investiga la fuga. 

En tanto, tras la detención de la ex suegra de Cristian Lanatta, recientemente capturado en Santa Fe, el fiscal contó que “hoy o mañana le tomarán declaración” a la mujer para ver si tuvo injerencia en la fuga de los hombres.

Luego de ser detenido en Santa Fe y antes de ser trasladado al penal de Ezeiza para retomar el cumplimiento de la pena, Lanatta debió comparecer en Tribunales ante el juez Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello para una audiencia informativa.

La audiencia duró apenas 15 minutos y tuvo como propósito poner a Lanatta en conocimiento de la situación en la que se encuentra. Allí, el delincuente habría pedido solamente tener una breve charla con sus abogados.