Menu Big Bang! News
Masacre en El Palomar: la Policía busca al principal sospechoso

Policiales Femicidio

Masacre en El Palomar: la Policía busca al principal sospechoso

El acusado había sido pareja de la mujer asesinada a puñaladas junto a su pequeño hijo. Sigue la búsqueda de la hija de la víctima. Mirá las fotos del acusado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La búsqueda de Mía es intensa. Más de 500 policías rastrillan la villa Carlos Gardel en busca de algún indicio que los oriente en relación al paradero de Mía, la hija de seis años de la mujer asesinada ayer a puñaladas en Palomar junto a su otro hijo de 3 años. La víctima, identificada como Sabrina Soledad Martín, tenía 24 años. Pero un hombre es clave en el caso. 

La niña es buscada en la villa Carlos Gardel.

Sospechoso

Se trata de Hugo Ferrufino, un hombre que mantenía un fuerte vínculo con la menor debido a que durante un tiempo, el año pasado, fue la pareja de Sabrina y asiduamente salía a pasear con los niños.

Incluso en la actualidad, cercanos a la familia comentaron que los niños eran retirados del colegio por éste hombre, pese a que Sabrina mantenía una relación con otro hombre, Emanuel Lukezic, de 21 años. 

Ferrufino incluso retiraba de la escuela a los niños. 

En el caso de Lukezic, las autoridades policiales lo demoraron junto al padre de los menores y otra ex pareja. Los peritos confirmaron que las víctimas fueron asesinadas mientras dormían.

El hombre es una ex pareja de Sabrina pero mantiene contacto con los niños.

Poco se sabe de éste hombre, pero trascendió que se desempeña como carnicero en la zona. Asimismo, figura en los registros comerciales como vendedor de verduras, frutas y legumbres. 

En la cuenta de Sabrina hay fotos donde se los ve junto a Hugo.
El sospechoso borró su cuenta en las redes sociales y aumentan las dudas.

Lo llamativo es que su perfil de Facebook fue eliminado y no es posible encontrar la información que compartió en las redes, y ante la situación presentes aumentan las dudas sobre su relación con el doble crimen y la desaparición de la menor.