Menu Big Bang! News
Policiales San Juan

Matan a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta

Darío Torres murió esta madrugada luego de recibir varias puñaladas en la localidad sanjuanina Villa San Rubén. La pelea, según versiones policiales, fue con sus ex compañeros de colegio por una “vieja diferencia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con tan sólo 15 años, Darío Torres falleció en el Hospital de Niños a causa de las heridas que recibió en una pelea en la entrada de una fiesta. El joven se habría cruzado con un grupo de adolescentes de su ex escuela, y allí comenzó la discusión.

Darío Torres tenía tan sólo 15 años

Versión policial

Desde la comisaría 13° afirmaron que un patrullero que circulaba por las calles Gendarme Argentino y Callejón Gómez, en San Juan, encontró a dos adolescentes que trasladaban a Torres en andas. Inmediatamente, un operativo policial logró dar con tres menores entre 14 y 15 años que tenían el arma blanca con la que lastimaron a Darío. Los involucrados están detenidos.

Aunque en el Hospital de Niños hicieron el esfuerzo por salvarlo, Torres falleció pasadas las tres de la madrugada. De acuerdo a los testimonios que logró la Policía, la pelea se habría producido por viejas diferencias y el episodio podría catalogarse como un “ajuste de cuentas”.

Como consecuencia de la pelea, la fiesta privada fue clausurada por los efectivos policiales e interviene en la investigación la división Homicidios de la Policía de San Juan.