Menu Big Bang! News
Policiales Insólito

Mató a su amigo a cuchillazos y se escondió en una cucha

Luego de discutir y pasados de copas, dos amigos comenzaron a pelear. Uno de ellos atacó al otro con un cuchillo. La víctima murió al ser trasladado al hospital más cercano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un albañil de 39 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un amigo, luego discutir tras compartir una cena. El hecho se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Lo insólito es que el asesino se mantuvo escondido en el interior de la cucha del perro para no ser encontrado por la Policía, pero lo atraparon. 

Según la información trascendida, el hombre asesinado fue identificado como Ramón Rafael Soria, de 39 años. 

El asesino estaba escondido en la cucha del perro.

El hecho ocurrió en una finca situada en Caparale, entre Catamarca y Tucumán, donde Soria y el agresor, llamado Néstor, de 42 años, entablaron una discusión que se elevó de tono. Se presume que ambos se encontraban alcoholizados. 

Luego de insultos y forcejeos, Néstor enfurecido atacó a Soria con un arma cortopunzante y huyó. 

Soria logró salir de la casa y alcanzó a caminar 80 metros, pero cayó desvanecido y murió en el momento en que era trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes. 

Los investigadores requisaron la escena del crimen. Allí se encontraron con el hermano de Néstor, quien negó que haya existido una pelea. Pero los oficiales no conformes con el relato de ese hombre, continuaron revisando la propiedad. Detectaron restos de sangre en el domicilio y continuaron revisando el lugar. Finalmente, en el patio trasero, dentro de la cucha del perro, estaba Néstor escondido. 

La causa fue caratulada como "Homicidio" y según se constató, el victimario y la víctima eran compañeros de trabajo y mantenían una amistad de larga data.