Menu Big Bang! News
Policiales Crimen

Militar atropelló a un joven, estacionó el auto con el cuerpo abajo y se fue a dormir

Sucedió en En Mar del Plata. Se trata de un cabo del Ejército. Estaba alcoholizado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un canillita que pasaba por la calle Remedios de Escalada en el barrio marplatense de San Cayetano se topó con una escena escalofriante: un cadáver incrustado debajo de un Peugeot 206.

detenido
El detenido, Jonathan Maurete, es cabo del Ejército. (Foto: La Capital de Mar del Plata). 

Luego de que el aviso llegó a la Policía, el dueño del automóvil, Jonathan Maurete, un cabo del Ejército de 29 años, terminó preso. La víctima, mientras tanto, fue identificada como Nahuel Barragán, de 19 años. 

Poco a poco, los investigadores lograron reconstruir una escena del crimen insólita que comenzó a las 4.30 de la madrugada. En ese momento, el conductor del Peugeot embistió a la víctima y a un amigo que se desplazaban en motocicleta. 

El acompañante de Barragán quedó herido en el lugar del hecho, mientras que él fue arrastrado debajo del auto por más de 10 cuadras. Al llegar a su casa, Maurete simplemente se bajó, ingresó y se fue a dormir.

Alcoholizado

Después de la detención del cabo, se determinó que estaba alcoholizado al momento del accidente y terminó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

barragan
El joven fallecido fue identificado como Nahuel Barragán. 

Mañana, Maurete será indagado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo imputó por homicidio culposo. En su casa, además, se encontraron 13 gramos de marihuana.