Menu Big Bang! News
Policiales Santiago del Estero

Miraba su celular mientras manejaba y mató a un anciano

El incidente tuvo lugar pasadas las 20.30 del lunes en la capital provincial. El hombre de 85 años recibió atención médica, pero falleció horas después en el hospital regional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un remisero que miraba su celular mientras manejaba atropelló y mató a un anciano en la intersección de avenida Aguirre y Formosa, en la capital de Santiago del Estero. Pese a los intentos por parte de los médicos para salvarle la vida, la víctima de 85 años falleció a las pocas horas en el Hospital Regional.

Los testigos aseguran que el chofer se distrajo mirando el celular. El hombre fue detenido.

La víctima fue identificada como Hugo Orlando Juárez. Según trascendió, el hombre vivía a pocas cuadras de donde ocurrió el incidente y manejaba su bicicleta cuando fue embestido por un Fiat Palio. Una ambulancia lo trasladó de inmediato al hospital Regional y fue atendido de urgencia, pero los intentos por mantenerlo con vida fueron infructuosos.

El anciano fue trasladado al hospital Regional y murió por las graves heridas en su cabeza.

Personal de la comisaría cuarta trabajó en el lugar junto a los peritos del departamento de criminalística. El chofer del remís, identificado como Mario Enrique Trejo, de 24 años, quedó detenido por orden del juez de turno, Darío Alarcón, quien catalogó la causa como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.