Menu Big Bang! News
Policiales Tenía llamadas

Misterio: apareció un perro con un Movicom de 2005 en su cuello

La mascota tiene signos de haber estado abandonada y en el cuello llevaba atada un portacelular con un Movicom con llamadas de 2005. Ocurrió en Bahía Blanca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llamó la atención al encontrarle un bolsito en el cuello, pero más aún cuando al revisarlo encontraron un Movicom. Ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca. El misterio comenzó cuando el can fue rescatado de la calle por un hombre, Rodrigo Castorani, y éste contó en su cuenta de Facebook el hallazgo y se convirtió viral. Lo encontró en la puerta de su trabajo y decidió ayudarlo en la búsqueda de sus dueños.

 

Hola les queria comentar algo raro respecto a este perro,aparecio en mi trabajo con collar de cuero y un aparato celular...

Posted by Rodrigo Castorani on jueves, 17 de diciembre de 2015

El animal es de raza border collie y el teléfono que llevaba consigo es muy antiguo. El modelo del mismo es un Movicom, un tipo de móvil que dejó de existir hace diez años.

“Sólo aparecen diez llamadas del año 2005. Llamé pero los que atendieron no sabían nada”, comentó Rodrigo Castorani en diálogo con el portal La Brújula 24.  “Es un perro super tranquilo e inteligente. Queremos que aparezcan sus dueños y que podamos devolvérselo a ellos", finalizó. Aquella persona que haya perdido a esta mascota deben comunicarse al 154028534.