Menu Big Bang! News
Policiales En La Plata

Misterio en La Plata: encuentran cadáver calcinado en un auto

El coche estaba en un terreno baldío. El cuerpo tenía las manos atadas, la cabeza cubierta y varias puñaladas. Trataban de identificar a la víctima.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cadáver calcinado de un hombre que fue maniatado y apuñalado fue hallado hoy dentro de un automóvil en las afueras de la ciudad de La Plata.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía intentaba identificar a la víctima y determinar ahora las causas del crimen, informaron fuentes policiales.

Los voceros judiciales detallaron que el cadáver del hombre fue encontrado esta mañana dentro de un automóvil Volkswagen Gol Trend color blanco, cuya propiedad es de una joven, hija de un abogado con matrícula en la ciudad de Dolores.

El coche fue encontrado esta mañana cuando un llamado al 911 avisó que en un descampado de las calles 143 y 511 había un Gol Trend color blanco prendido fuego.

Al llegar al lugar, la policía constató que dentro del vehículo había un cuerpo calcinado y que se trataba de un hombre.

La víctima tenía múltiples heridas de arma blanca y su cabeza cubierta

La fiscal Virginia Bravo precisó que “la víctima tenía múltiples heridas de arma blanca y su cabeza cubierta” y detalló que el hombre “tenía sus manos atadas con una corbata”.

El cuerpo fue enviado a la morgue y mientras la policía realiza pericias en el lugar e intenta localizar el documento de la víctima, la autopsia podría realizarse esta misma tarde.