Menu Big Bang! News
Policiales Detuvieron a su compañero

Misterio: hallan muerto a un custodio de un balazo en la cabeza

La víctima recibió un mensaje de una mujer en medio de su jornada laboral. Su compañero le revisó el celular y comenzaron a discutir. La policía detuvo al sospechoso en estado de shock.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El chofer de una empresa de seguridad fue encontrado anoche muerto de un balazo en la cabeza dentro del auto que conducía en el límite del barrio porteño de Villa Devoto y el partido bonaerense de Tres de Febrero. Por el hecho detuvieron a su compañero de trabajo.

El acusado, que acompañaba a la víctima en el auto, fue detenido en estado de shock.

El episodio ocurrió en avenida Beiró y General Paz, donde personal de la comisaría 44ta. de la Policía Federal halló un Chevrolet Corsa detenido y en su interior al conductor muerto de un tiro en el cráneo.

Fuentes policiales informaron que la víctima es chofer de la empresa FPI Seguridad, de 33 años, que estaba acompañado de otro empleado de la firma, de 30. Ambos tenían previsto viajar hacia Río Negro a buscar un camión para custodiar su regreso a Buenos Aires.

Los custodios habían cargado gas en una estación de servicios GNC cercana, donde un testigo advirtió que el sospechoso de cometer el crimen vio un mensaje de una mujer en el teléfono de la víctima, lo que habría desencadenado una discusión. Fuentes policiales aseguraron que los investigadores del hecho no descartan que el móvil del crimen haya sido “pasional”.

Según los investigadores, se trataría de un crimen pasional.

El disparo se produjo tras detener el auto en un semáforo ubicado a pocos metros de la estación y el conductor murió en el acto. Tras constatar la existencia del cadáver, los efectivos detuvieron al acompañante acusado de haber sido el autor del disparo, quien se apuntaba al mentón con un revólver en evidente estado de shock.