Menu Big Bang! News
Policiales Morir en Montañita

Mochileras: apareció el joven que las vio antes de ser asesinadas

Era buscado por las familias de las mochileras y anunciaron que dieron con él. Con su testimonio se conocerían las últimas horas de las argentinas antes de ser asesinadas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La maraña de versiones sobre lo que habría le sucedido en Montañita, Ecuador, a las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, comienza a desenredarse gracias al trabajo minucioso que realiza la familia de ambas.

Se contactaron con cada persona que se cruzaron las mendocinas y luego de buscar intensamente a un testigo que sería clave en la causa, anunciaron que dieron con él.

Juntas en la playa: una de las fotos del viaje de las mochileras. 

A partir de una imagen lograron tener contacto con un chico que había estado con las jóvenes. En esa foto en la que se la ve a Marina y María José junto a un joven en un bar llamado “Hola ola”.

El joven era buscado por las redes y se contactó con las familias de las mochileras.

La familia de las víctimas había informado a los medios que “podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo”. Gracias a la difusión de la misma, el joven en cuestión logró contactarse con la hermana de Marina.

Leticia Menegazzo informó a través de su Facebook que éste les escribió por email y podría ayudar a reconstruir las últimas horas de vida de las chicas mediante su relato: “El chico que sale en la foto se comunicó con nosotros. Gracias a él por acercarse y a todos por compartir”, publicó.

EL RECUERDO 

Los perfiles de las jóvenes en las redes sociales fueron modificados a pedido de las familias. Facebook cambió la presentación de ambas cuentas como sucede en el caso de usuarios fallecidos.

El muro de María José Coni. 
El joven era buscado por las redes y se contactó con las familias de las mochileras.

La información que contenían en sus muros está bloqueadas y restringida. Es posible ver parte de las publicaciones de Marina y María José pero hasta el 2014. El resto de los datos son preservados para uso de la investigación de la muerte de ambas.