Menu Big Bang! News
Policiales Maltrato infantil

Muere otra menor tras recibir una golpiza de los padres

Esta vez sucedió en Rosario. Una nena de dos años falleció anoche producto de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. Están detenidos la madre y el padre, de 18 y 17 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otro caso de violencia contra un menor tuvo un trágico final en la ciudad de Rosario. Esta vez, una nena de dos años murió producto de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. La víctima llegó sin vida al hospital Municipal Roque Sáenz Peña, llevada por su madre, de 18 años, alrededor de las 22.30 del viernes.

Los médicos constataron que la chiquita presentaba lesiones de vieja data, y luego de confirmar que la beba ya estaba muerta informaron a la Justicia, que ordenó la detención de los padres.

La joven pareja vive en un barrio humilde del sur de Rosario

Fuentes policiales informaron que la madre se presentó en la guardia del hospital para que atendieran a su hija, que había sido golpeada por su pareja. Según señaló la policía, la mujer denunció que el muchacho de 17 años, permanentemente golpeaba a la menor de edad, e incluso sospechaba que había abusado sexualmente de la chica.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pintos y la jueza de Menores María del Carmen Musa ordenaron los arrestos de la madre y el padre de la niña por estar sospechados de ser los autores del maltrato que sufría la víctima y que terminó con su muerte.