Menu Big Bang! News
Policiales Temerarias

Mujeres asesinas: una joven acuchilló a su pareja y otra le dio un escopetazo

Dos casos de mujeres que intentaron asesinar a sus parejas ocurrieron uno en Santa Fe y otro en Santiago del Estero. Sus increíbles historias.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo que podrían ser dos capítulos de una miniserie del estilo “Mujeres Asesinas” sucedió en la vida real. Una mujer fue detenida tras discutir y disparar con una escopeta a su pareja.

La mujer en medio de la discusión atacó a su marido y le disparó.

El incidente ocurrió en un rancho de “Toro Pozo”, un paraje rural del departamento Jiménez ubicado 180 kilómetros al norte de la capital de Santiago del Estero, informó la policía.

Según relataron fuentes vinculadas al caso, el episodio ocurrió en las primeras horas de ayer cuando la mujer, identificada como Marta Carrana, tras una fuerte discusión verbal seguida de una recia pelea se armó de una escopeta calibre 16 y le disparó a su pareja a corta distancia. Las perdigonadas impactaron de lleno en el hombre y le provocaron una fractura en la pierna izquierda.

El herido fue inmediatamente auxiliado por vecinos del lugar y luego en la posta sanitaria del lugar.
Pero ante la gravedad de las heridas el hombre fue trasladado al Hospital de Tucumán, donde quedó internado en la sala de urgencias. En fiscal Ricardo Lissi ordenó la detención de la agresora, que permanece “incomunicada” acusada del delito de “intento de homicidio”.

ATAQUE DE ARMA BLANCA

Otro caso es el de una joven apuñaló a su novio durante una discusión de pareja en su casa de un barrio de la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario. De acuerdo al informe, la chica, identificada como Marisol, de solo 24, discutió anoche con su pareja, Pablo, de 26, en su casa de Ezeiza al 8300, casi avenida San José de Calasanz, del barrio Fisherton.

La joven agresora tiene 24 años. 

Durante la pelea la agresora tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen, a raíz de la cual el novio fue trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El joven permanecía esta noche internado en estado reservado, mientras que la investigación policial quedó a cargo de la Seccional Sub 21.