Menu Big Bang! News
Policiales Extraño caso

Munro: confuso episodio con un nene de 2 años abandonado

Un chico de 2 años apareció abandonado en la puerta de un jardín de infantes. Tenía inscripciones con un fibrón en el cuerpo. Decían “Solo Dios puede cuidarme”. Su madre se presentó y dijo que el nene se escapó de la casa, a 150 metros del lugar donde fue hallado. Ahora madre e hijo están juntos, pero el episodio es confuso. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del caso Faustina, la beba abandonada luego de nacer en una estación de servicio en Mataderos, otra vez el drama. Esta vez, un niño de 2 años fue encontrado abandonado en un jardín Maternal y de Infantes de la localidad bonaerense de Munro, donde apareció desnudo con la inscripción "sólo Dios puede cuidarme" en la espalda. El niño también tenía escrito en sus brazos y en el lateral del abdomen las palabras: "Madre y Padre”

Se creía que el nene había sido abandonado, pero una vecina lo reconoció y dio aviso a la familia, que vive a 150 metros del lugar. Se presentaron la madre y la abuela del menor, que explicaron que el chico se había escapado de la casa y había llegado solo hasta ese lugar. En relación a las inscripciones, dijeron que se las había hecho un primo. La madre se reunió con su hijo y se lo quiere llevar. 

 
Acá, en el jardín de infantes y maternal “Diálogos”, encontraron al nene de 2 años. 
 

En declaraciones a los medios, Tamara, la madre del chiquito, que se llama Taiel, aclaró que “fue un mal entendido”. Que se escapó de la casa y que las inscripciones en el cuerpo “fueron un juego con los primos”. La mamá dijo que “al nene le gusta la calle”. Y esa sería la explicación. “Desconozco que fue una equivocación y un descuido”, cerró.