Menu Big Bang! News
Policiales Error

Murió el joven baleado por su madrastra al querer evitar una entradera

El joven falleció luego de estar ocho días internado en estado delicado. Su madrastra le había disparado en forma accidental en la cabeza luego de intentar evitar que dos ladrones entren a su casa.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una fatalidad que terminó de la peor manera. Juan Carlos Moisés, de 23 años, fue baleado por su madrastra al querer evitar una entradera en su casa de Luján y falleció como consecuencia de la grave herida que tenía en la cabeza, tras estar ocho días internado en estado crítico. 

La casa de la víctima. El joven bajó del auto con dos delincuentes y la madrastra, asustada con la situación, disparó desde adentro del hogar

Según informaron fuentes policiales, el chico falleció el miércoles a la noche pero la noticia recién se conoce en los medios “por respeto a la familia”. El estado del joven, a quien le dispararon con una pistola calibre 45, era muy grave y desde el Hospital Municipal de Luján ya le habían advertido a los familiares que “las posibilidades de sobrevida eran casi nulas”.

El hecho sucedió el 30 de septiembre, cuando Moisés y su padre fueron interceptados por cuatro ladrones mientras hacían tareas rurales en un campo ubicado en la ruta 192. Dos delincuentes de esa banda llevaron cautivo al joven hasta su casa de la localidad lujanense de Torres, mientras los otros dos se quedaron con el padre secuestrado en el lugar del hecho. 

Cuando el joven bajó de la camioneta junto a los ladrones, la pareja de su padre, asustada con la situación que estaba viendo, disparó para asustar a los delincuentes, que lograron escapar. El disparo efectuado dio en la cabeza de su hijastro, dejándolo en estado crítico y generándole la muerte diez días después del hecho. La mujer de 42 años estuvo detenida y luego de ser indagada por la fiscal Alejandra Rodríguez, recuperó su libertad. 

Fuente: DyN