Menu Big Bang! News
Policiales A lo bonzo

Murió el joven que se prendió fuego a lo bonzo después de pelear con su novia

Un joven de 21 años discutió con su novia y tomó la drástica decisión de prenderse fuego a lo bonzo. Fue internado con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo y murió a las pocas horas de ingresar al hospital. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El joven de 21 años que se prendió fuego con combustible tras discutir con su novia en La Rioja falleció en el hospital donde estaba internado a raíz de la gravedad de las quemaduras. El deceso del joven se produjo anoche, horas después de su internación con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, informa DyN. La víctima, identificada como Emanuel Rodríguez, de 21 años, estaba en una vivienda del barrio Mataderos, en la zona este de la capital, cuando discutió con su novia, sacó combustible de una moto y se prendió fuego. 

El joven se quemó los brazos, el tórax y el rostro, y también se incendió la moto y un toldo de media sombra de la casa donde se encontraba. Desesperado, el mismo muchacho se tiró agua hasta que llegó la ambulancia de un servicio de emergencias convocado ante el incidente. Fuentes policiales señalaron que el joven falleció horas después de haber sido internado en terapia intensiva del hospital Vera Barros.